martes, 12 de agosto de 2008

Recordando quien soy..? (mambo matinal)

Hoy me desperté temprano..tipo 11:00am. (no es joda... soy mi Jefe desde hace algunos años). Suavemente deslicé mis piés pateando las sábanas hacia un costado..me incorporé con lentitud e intenté vanamente encontrar las pantuflas que supuestamente dejé prolijitas junto a la cama. Puteando por tener que arrodillarme y buscarlas debajo de la cama..como siempre..volví a putear porque había extraviado mis regios abdominales detrás de una panza que crece por la gaseosa y el pan. En fin..donde estaba..? Ahhh...sí..!.. Bue..en patas me fui al baño, abrí la ducha y me sambullí en tan agradable elemento vital...y luego de 15 minutos..decidí salir. Me miré al espejo..mientras me secaba..y me dije: que facha que tenés hoy..!!..mentira piadosa para quien quiere subir su autoestima..y comencé a afeitarme.. me puse gel en mis pirinchos entrecanos y ahora sí..dispuesto a emerger al exterior.

Me fui a la cocina..puse la pava..preparé el mate y obvio..como todos los días..el agua me hirvió (la puta madre che.! nunca le encuentro el punto justo..!). Busqué un faso desesperadamente (fumo..viste.?), que me esperaba solito en el atado consumido la noche anterior frente a la pc..este monstruo cibernético que te atrapa cada día más.
Y ahí..mirando por la ventana..recordé cuando era más pendex...que pc ni que pc.!!!
El tema era luego de ir a estudiar, aprovechar la tarde con amigos/as..en la casa de uno u otro..o ir a alguna plaza o barcito (ahora pubs) para charlar y filosofar a nuestra manera.. Que de pavadas comentadas..pero que felices éramos..! La birra..? sí..existía..le decíamos simplemente "cerveza"..o  "balón" o "shop" (por el tamaño del vaso).. jamás tomábamos del pico de la botella (era de negros..viste.?).
Los Sábados..? A bailar..obvio..!! No quedó sin conocer nada de la Zona Sur, Oeste o Norte..y cuando estaba recordando esa noche con  aquella....
(Grito desde el fondo: "no te olvidés de hacer la cama..!!!..mirá la hora que es..!!)
En fin..cual era el título de esto que empecé a escribir.?...
Hasta la próxima (se se..dale...a vos te pasa lo mismo..! Bye)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj esta buenisimo, ponete mas entradas

Anónimo dijo...

JAJAJA, bienvenido al mundo real!!! y .....quién gritó desde el fondo? su sagrada madre o la Sra. Phantom? ...Seguí contando...

Greta