sábado, 28 de febrero de 2009

Nos siguen pegando abajo.

Hace poco puse en la "sidebar" (las boludeces encolumnadas a la derecha del blog), el NeoPod. Este aparatito chequea de que lugar o lugares ven este blog. Que me estén mirando (de casualidad) desde José C. Paz, Merlo, Paraná..., bue.. gracias... muchas gracias..!! Que me mire alguien desde Mérida (México), mucho no entiendo (para mí...me están "cachando"). Pero me quieren decir que cuernos están haciendo esos que me están mirando desde Kuala Lumpur (Malasia), Sviridov (Federación Rusa), Chemnitz (Alemania) y Woodstock (USA)..? No me digan que son argentinos por esas latitudes.. y que quieren saber como va el tema con La Yegua, por estos lados...!!! Por las dudas, quédense por ahí, seguro que la luz es más barata..o por lo menos Uds. cobran en dólares o euros, o en monedas de oro, entonces les resbala lo que consuman. Por acá...como decía Charly, te siguen pegando abajo. Que querés que te diga hermano...por acá..., por acá... nada cambió. Chau...

No hay comentarios: