domingo, 29 de noviembre de 2009

Al final..Cocoliso fue al Vaticano a...(que.?)


Cuando era bebé, no imaginaba que algún día podría florearse por el mundo llevando sus dotes de artista melodramática para imponer lo indefendible.
Cuando era bebé, no imaginaba que conocería a su príncipe azul en su formato original, es decir..un sapo virolo que la maneja a su antojo.
Cuando era bebé, tampoco imaginaba que estaría rodeada de tan dignas personas, como el Gordo Moyano y la Estela de Carloto.
Cuando era bebé, ni siquiera imaginaba que estaría frente al máximo representante de la Iglesia Católica, y que éste le iba a decir que atendiera asuntos como la pobreza y la corrupción para obtener la paz, y seguiría con cara de piedra como si nada hubiera escuchado.
Ahora que ya es grandecita..sigue siendo Cocoliso, ya que no imagina ninguna idea coherente para con un pueblo que sufre de su atrofia cerebral.
A decir verdad, lo que siempre imaginó es que algún día llevaría un traje y capelina negra, como éste:




Y..a decir verdad, cocoliche de pacotilla, no empaquetás a nadie. Nunca vas a tener glamour, nunca te podrás vestir de manera elegante, por la única razón de que sos una pedorra. Sino fijate en el florero invertido que te zampaste en el balero. Ah... era una capelina...? Igual... te queda para el orto..!!