viernes, 3 de abril de 2009

Contacto extraterrestre

No hace mucho tiempo, harto de mis actividades diarias, decidí colgar los botines en la PC diciendo basta a los llamados telefónicos constantes (el 99,8% no eran para mí), a los miles de Spam y a la ardua tarea de mantener al día mi blog (no sé para que, pero..en fin).
Como amo conducir mi auto, deposité en el baúl una carpa, bolsa de dormir, una parrillita y disco de arado, caña de pescar y mi almohada (no es cuestión que me levante con el cuello duro) y tomé la ruta rumbo a algún paraje desolado en el Sur (que hermoso.!), cerca de un lago y rodeado de pinos.
Luego de un placentero viaje encontré el lugar perfecto. Oh..!! que maravilla, que calma, ya estaba en contacto pleno con la naturaleza. Nada de bocinas, smog, multas por mal estacionamiento, hipermercados y demás yerbas.
Así transcurrieron un par de días de plena felicidad. A la tercer noche, preparando un fueguito con ramitas secas para asar una trucha de regular porte, observo en el firmamento profundo, adornado por estrellas de ensueño, una en particular que se acercaba raudamente hacia el sector donde me hallaba.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, la respiración entrecortada, mi mente confusa atinó a ordenar un pensamiento. Es una nave extraterrestre..!! No puede ser otra cosa, por la velocidad, luminosidad y destellos multicolores que producía..!! El sueño de toda mi vida se estaba haciendo realidad..!! lograré tener contacto.? donde caerá.? como serán.? Ohh..Dios..!! quiero conocerlos..!!
Ya incorporado y sin ningún lugar a dudas, esa masa se aproximaba reduciendo la velocidad desafiando todas las leyes físicas conocidas, cayendo a unos 80 metros de mi posición.
Con cierto temor, lo reconozco, me fuí acercando hacia la masa metálica, rodeada de una espesa niebla, la cual se iba diluyendo a medida que me aproximaba. La nave era de color azul y se notaban pese a la fricción  algunos signos de color verde que no entendía... armado de valor toqué su superficie que para mi sorpresa era fría al tacto. De improviso se abre una compuerta y escucho:
- "Telefónica de Argentina le informa que su factura del mes en curso cuyo vencimiento ya ha operado, se encuentra impaga. Rogamos solucione el inconveniente a la brevedad a fin de evitar la suspensión del servicio. Tenga Ud muy felices vacaciones".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjaajjaa muy bueno !!!! jaajjja