domingo, 12 de abril de 2009

Las Pascuas... en la kabeza de Kristyna Elizabetha I


Ahhhh.... las Pascuas.? Por eso no tengo que ir a la Casa de Gobierno para que me vean.?


Y que puedo hacer en estos días.? Me voy de shopping o me compro algunas alhajitas de oro y brillantes que tanto me tranquilizan.? Tendré que visitar a algunos pobres con regalos, porque yo redistribuyo la riqueza no.?


Jajajajaja era una jodita para VideoMatch... yo me voy lejos de todos esos, si no los miro y la televisión no los descubre, no existen.!
Nota: El profundo significado de las Pascuas.
El Viernes Santo es un día de luto universal. Fue cuando subieron a Cristo a la cruz y muere por la salvación del mundo. Por la justicia, los necesitados, los humildes, los explotados. Nunca representó a los poderosos, los arbitrarios, a los depredadores y asesinos.
Fue y es la representación más auténtica de los sentimientos de paz, piedad y amor que haya existido en todos los tiempos de la humanidad (autor: Leopoldo Amondarian)

No hay comentarios: