martes, 2 de febrero de 2010

Néstor Kirchner y la compra de dólares.

Al conocerse que Néstor Kirchner había adquirido nada más ni nada menos que u$ 2.000.000 en el año 2008 (chocolate por la noticia) todo tipo de opiniones y pareceres se conocieron sobre si era ética la compra, si la mujer lo había beneficiado con información privilegiada antes que aumentara, etc.etc.
Néstor hizo conocer por mail (?) a un periodista afín al actual Gobierno, que el dinero lo utilizó para comprar parte del paquete accionario de Hotesur S.A. propietaria en aquel entonces del hotel "Alto Calafate".
También explicó que su mensaje tenía como objetivo desmentir "versiones periodísticas malintencionadas que han tomado trascendencia pública en las últimas horas y que afectan "su honorabilidad" (!!!!).
Más allá de la compra de dólares, este reverendo hijo de puta, habla de su "honorabilidad", como si el fallo del Juez Oyarbide, sobreseyéndolo en la causa de Enriquecimiento Ilícito, lo exonera de su falta de escrúpulos, insaciable corrupción y abuso de poder.
Si Oyarbide se hubiera comportado como un Juez probo, se hubiera terminado la Cleptocracia en el país. Acá, no importa la compra de dólares que hizo este caradura, sino de donde sacó el dinero en pesos para poder comprar esa y otras cantidades exorbitantes de dólares.
Mientras tanto, seguiremos esperando como mete mano en las reservas del Banco Central abusando de su poder y comprando voluntades para ser presidenciable en el 2011.
Pobre Argentina, pobre pueblo, sin voluntad para sacar a un dictador como éste. Tenemos lo que nos merecemos. Con todo respeto:


No hay comentarios: