martes, 3 de marzo de 2009

Como enseñar a una mujer a conducir un auto.

Guía práctica:  
Lo que hay que tener.
  1. Un pizarrón;
  2. Tizas;
  3. Un borrador;
  4. Una mujer a la que realmente nos interese enseñarle a conducir;
  5. Una silla para sentarla frente al pizarrón;
  6. Un auto;
  7. Llaves del auto;
  8. Seguro del auto;
  9. Un descampado para la práctica.
Como primera medida, dibujaremos lo mejor que podamos, un auto, y le enseñaremos que son las puertas, los paragolpes, guardabarros, ruedas, volante, etc.
Luego dibujaremos los pedales de embrague, freno y acelerador y le enseñaremos con que pié apretar cada pedal, especialmente el embrague.
Dedicaremos tres clases de 8 (ocho) horas cada una, para enseñarle, que es la palanca de cambios, y como debe insertar los cambios. De ser necesario, reforzaremos con 5 (cinco) clases de apoyo, de 12 (doce) horas cada una, con un recreo para refrigerio de 20 (veinte) minutos. No, mejor de 45 (cuarenta y cinco) minutos (para nosotros). (Uso de la marcha atrás para estacionar o retroceder en anexo aparte).
Seguiremos con la puesta en marcha de la unidad, previo explicar cual es la llave para el contacto, tanque de nafta, baúl y tuerca de seguridad de las llantas. (Uso del criquet o como sacar una llanta, en anexo aparte).
Haremos hincapié en que, si el rodado no tiene nafta en su tanque, éste no se moverá por más que le agarre un ataque de histeria en plena calle. Además, deberá comprender que cuando encienda la luz de reserva, debe cargar combustible por si necesita usarlo otra persona de urgencia.
Nos insumirá otras 10 (diez) clases de 6 (seis) horas cada una, hacerle entender que los espejos retrovisores externos y el interno, no son para maquillarse en los semáforos, cuando salga apurada.
Dibujaremos calles por donde circulan los autos y aceras por donde van los peatones, con mención especial que está prohibido atropellarlos, tanto en la calle como en las aceras, no importa el gesto agresivo con que sea observada.
Le enseñaremos los colores de las luces del semáforo y que función cumple cada una. Como tarea para el hogar, deberá aprender 5 (cinco) señales de tránsito por día, su significado y función.

Lo que hay que hacer:

Cuando ya no tengamos escapatoria, viajaremos con la mujer (como acompañante, obvio) unas 5 (cinco) horas, hasta encontrar un buen descampado para cederle el volante.
Ingerir previamente un calmante para los nervios y un analgésico (por los corcoveos que dará el auto hasta que aprenda a dominar el embrague).
Luego de 30 (treinta) minutos de práctica, le sacamos el auto y regresamos al lugar de partida.
Al día siguiente contratamos una Academia de choferes y que se rompan los cuernos con ella mientras día a día la alentamos para que se junte sus pesitos, para la compra de su primer autito. Porque el nuestro....mingaaaaa..!!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaja..muy bueno...jajajaja es tal cual decis. y eso del maquillaje en los semáforos..no puede ser..!! jajaja ojo que a los hombres los pescan con el dedo escarbando en la nariz jajaja. Watchman