viernes, 13 de marzo de 2009

Los niños nunca mienten. (este me mata...!!) -PM18AÑOS-

Un niño va por la calle, se cruza con Cristina Kirchner, y al ver la PresidentA que el niño la ignora, le pregunta:
- Decime, neneee.. ¿ No sabés quien soy yo ?
-No señora, no lo sé ni me interesa.! (contesta el niño)
- Cristina, muy enojada, le dice: - ¡Soy la PresidentA de la Nación, mocoso..!! Irrespetuoso..!! Como castigo por no reconocerme quiero ver YA..!!, si podés decirme 20 palabras que comiencen con la letra 'C', para que NUNCA MAS te olvides que mi nombre es CRIS-TI-NA..!!. 
¡¡ O te mando a un reformatorio de menores..!!
- Y el niño le dice: 
- Compañera Cristina: ¿Cómo y cuándo carajo comeremos  en casa carne de campo condimentada, como comen los coimeros de su comitiva y su círculo cercano de criminales, cagadores y corruptos?
- Cristina se queda mirándolo asombrada, y le dice al niño: Ja..!! ¡¡ Te falta una !!
- ¡¡ CONCHUDA !!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaa jajaj jjuuaaa, ay!!!!, me meo de la risa ahhh jajajajjja bien por el pibe jajajjjja

Anónimo dijo...

COLIFATA, CARADURA, CAGADORA, CORNUDA, CRETINA, COLAGENUDA, CAJETUDA, CABARETERA, "COSAMALVISTA", CACHIVACHERA, C-HORRA, CHOTA, C-HOLULA- COMECACA, CARNAVALERA(FIESTERA), CORRUPTA!!!!!!!!!!!!!