jueves, 5 de marzo de 2009

Programa "Mi PC" relanzado por el Gobierno Relanzador.

Photobucket
"I am, The Queen Kristyna Elizabetha I" dijo al relanzar el Miplan "MiPC" que 
éste permitirá "el Miacceso 
a los Misargentinos a un Mibien de Miconsumo que ayuda a Micubrir la Mibrecha 
digital" y expresó que "apunta, fundamentalmente, a aquella Mitecnología
fabricada en el Mipaís para sostener la Miactividad económica y la 
Migeneración del Miempleo".
Kristyna Elizabetha I, agregó que "en este nuevo Miplan "MiPC "no sólo
este Miplan va a cubrir una Mibrecha digital sino que va a favorecer 
la Micomercialización, la Mifabricación de Miscomputadoras y Micompra y 
la generación de Misempleos, en esta Mipasión que tenemos 
los argentinos por el Mitema digital y de la Micomunicación".
Señaló en ese sentido que "en la MiArgentina, por ejemplo, hay más 
Misteléfonos celulares que Mishabitantes y somos el Mipaís con el índice 
más alto de la Miregión en este tema digital y éste es el Mirasgo 
distintivo de los Misúltimos tiempos".
La Yegua indicó que " la ampliación de este Miprograma "MiPC" se 
distingue porque apunta a favorecer la Miindustria nacional y a sostener 
este Mimodelo de garantizar el Miempleo en un Mimundo difícil e inesperado".
"La Micontribución para que los Misargentinos puedan acceder a estas 
Miscomputadoras de Miscomponentes nacionales apunta también a Miseguir con 
Mife y con Mioptimismo sosteniendo la Mireactivación económica, el Miempleo 
y a creer en los Misacuerdos para seguir creciendo, con las Misnaturales 
Misdiferencias, porque no siempre puede haber Miacuerdo en Mitodo".
Afirmó que " dicen que Mipatrimonio llega a Mis30.000 Mismillones de pesos, 
por ello Mipaís, como de ninguna Mimanera puedo quedarme atrás
con los dichos vertidos por la oposición que me controla siempre, me he 
propuesto superar ese Mimonto, 
y a fines de Mi2009 llegar a los Misprimeros Mis50.000 Mismillones".
(Lo mejor que se me ocurrió en la vida fue ser PresidentA..!!)


No hay comentarios: