domingo, 24 de enero de 2010

Dictador Chavez cierra canal de cable opositor.

El Dictador Hugo Chavez, en un nuevo ataque al Pueblo lLbre de Venezuela, amenazó a las operadoras de cable, que serían sancionadas si no sacaban de su programación al canal Radio Caracas Televisión Internacional (RCTV), dado que las autoridades del mismo se negaron a la transmisión obligatoria de los frecuentes y largos discursos presidenciales entre otras cosas, irregularidad sancionada por la férrea regulación de la nueva Ley de Telecomunicaciones.
La citada empresa RCTV fue prohibida en el 2007 por Chavez en la televisión de señal abierta, cuando el Dictador le retiró la concesión sumándose ahora su clausura en la difusión de canal por cable, desapareciendo la medianoche del 24 de Enero de 2010.
El Pueblo Argentino (el honesto, el trabajador, el que paga impuestos, el que no se fanatiza con los discursillos populistas de los llamados "Progresistas"), se solidariza con sus hermanos venezolanos. Sabemos y padecemos de una nueva Ley de Medios, creada a su antojo por los dictadores Néstor y Cristina Kirchner, para acallar a quienes se les oponen.
No podrán lograrlo. Falta poco. Después del 2011 comienzan los juicios a la Cleptocracia Kirchnerista.

1 comentario:

Engel dijo...

la verdad que es increible!