viernes, 26 de marzo de 2010

Mi blog politizado

Me hicieron un comentario de buena onda, que el contenido de mi blog se había politizado mucho. Y fue porque yo me había politizado mucho. Efectuado un análisis de conciencia me dí cuenta que al producirse el conflicto con el campo y ver el atropello del gobierno a mucha gente del interior del país, me causó una indignación tal, que comencé a politizarme. Y no me arrepiento. Sin embargo trataré de volver a los carriles primarios, de comentar cosas de la vida diaria y chistes que me gustaron, para dejar de lado un poco todas las pálidas.
Atento a ello, siempre y cuando esta "hdp" de Presidente que tenemos y el marido "virola" no causen nuevos estragos (lo dudo) que nos perjudiquen a todos, calmaré mis comentarios opositores.
Por ello, voy a premiar mi buena voluntad con esto:

Y no es joda. Estos dentro de poco nos van a dejar así. Bue..ché.. está bien..!! Es más fuerte que yo. Ya me calmé. Hasta la próxima.

No hay comentarios: