miércoles, 17 de marzo de 2010

Política de exterminio de las Fuerzas Armadas (I)

Las FFAA "sin hipótesis de conflicto" porque el enemigo está adentro:
Desde permitir el funcionamiento del aeropuerto inglés en la Patagonia, desmantelar y cerrar bases militares, llamar a las Islas "Falklands", congelar el plan de radarización del espacio aéreo, dejar sin combustible a los buques y aviones de la Armada, todo parece indicar que dichas acciones, no son casuales, sino que son parte de un mismo objetivo. La Argentina está indefensa, es incapaz de defender a su población de un ataque externo o socorrerla en caso de alguna emergencia o conmoción interna.
El aeropuerto privado en el corazón de la Patagonia:
Mucho se ha hablado, pocos han informado, y la Ministro Garré ha actuado, permitiendo que el aeropuerto entrase en operaciones desde hace ya dos años atrás. Ante los pedidos de informes a la Ministra por parte de algunos diputados, comunicándole que dicho aeropuerto colocaba al país en situación de peligro, Nilda Garré: ratificó la legalidad y el control de la habilitación de la pista de aterrizaje, y que la ubicación, construcción, puesta en marcha y uso del aeropuerto "están conforme a derecho, habiéndose controlado para su habilitación, el efectivo cumplimiento de toda la legislación vigente en el país". Entonces, con esa respuesta Garré permite que... se construya un aeropuerto privado en una zona de frontera en el corazón del sur argentino; con control aéreo nulo; pudiendo aterrizar aviones de gran porte sin ningún tipo de control aduanero (dando pié al tráfico de droga, armas, etc.).
El aeropuerto, ubicado al extremo este de la provincia de Río Negro, en el paralelo 42, a pocos kilómetros de Sierra Grande y Puerto Lobos, fue construido en solo dos meses. Nicolás Van Ditmar, el hombre señalado como la cara visible del magnate británico Joe Lewis en la Argentina, se negó a precisar el monto de la inversión.

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