martes, 23 de marzo de 2010

Nunca más... progresistas Kirchner.

El golpe del 24 de Marzo de 1976, terminó con el gobierno constitucional de M.E. de Perón que se hallaba en total decadencia, con subversivos poniendo bombas y paramilitares de derecha matando gente. Toda la sociedad (civiles y militares) querían que se terminara. Fue del peor modo. En lugar de un juicio político, fue derrocada y exiliada. Luego sobrevino una represalia feroz con muertos y desapariciones de personas. Pasaron muchos años y ya repuesto el régimen democrático en el país, tomaron el poder estas personas:
Buenos Aires, set. 25 -2003-(NA) -- El presidente Néstor Kirchner convocó hoy a "apoyar en forma permenente el fortalecimiento del sistema de protección de los derechos humanos y el juzgamiento y condena de quienes lo violen" en el mundo.
"Somos los hijos de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo", enfatizó Kirchner al hablar durante la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York.
Gracias a estas personas se logró condenar a muchos militares deshonestos por crimenes de "lesa humanidad", e involucrar a militares inocentes en supuestos casos de torturas y muertes, pero... (acá está la cuestión), lograron que todos los asesinos pertenecientes a las agrupaciones "Montoneros", "E.R.P.", etc, tanto o más asesinos que los militares que hicieron desaparecer personas, quedaran libres de todo juicio revisionista de la historia. Es más, hoy día, muchos ocupan puestos importantes en el Gobierno de los Kirchner.
Pero a los Kirchner, Bonafini, Carlotto y demás, no les importaba que pusieran bombas, efectuaran secuestros extorsivos, asaltos a bancos, atentados y fusilamientos a quemarropa a civiles inocentes, conscriptos, etc., porque según su filosofía eran "combatientes por la libertad".
Los Kirchner...y algunos dirigentes de Derechos Humanos traicionaron a sus muertos y a los nuestros, por eso están en la mira de todos los argentinos para las próximas elecciones. La peor lacra que tuvo este país. Son tan corruptos que calificarlos como "mucho" o "demasiado", nos queda corto.
En fin, dicen que la historia la escriben los vencedores, no.?

No hay comentarios: